Vuelta & Vuelta: carne a la brasa en un ambiente muy hogareño

Comer envuelto en una música ambiente relajante, sentados alrededor de una mesa camilla de toda la vida, contemplando llamas del fuego en distintos puntos de nuestro salón y disfrutando de la compañía de unos amigos.

 

Esto es el Café-Brasserie Vuelta & Vuelta, donde espera una carta que es en sí misma toda una sinfonía de sabores, olores y presentaciones. Empezando por una deliciosa carne a la brasa de verdad. Y todo a precios más que asequibles.

 

Estamos situados en La Granja de San Ildefonso a 15 minutos de Segovia y al pie de la montaña. Tras una mañana de paseo por los jardines o de visitar a los burritos en el campo, una buena comida es la guinda de ese pastel al que nosotros llamamos divertirse, divertirse y divertise.

 

Como no podía ser de otra manera, los típicos judiones exclusivos de La Granja de San Ildefonso son elementos estrella, al igual que la sopa castellana convertida por nosotros en crema o el dulce típico de la zona, el  ponche segoviano.

 

Si hemos triunfado o fracasado en nuestro intento por hacer pasar a nuestros clientes un buen rato placentero, ellos lo decidiran tras la comida y a su juicio nos sometemos. Quedamos en sus manos.